Ownat latas para perros con buey y salmón 12x400 Gramos
  • -26%

Ownat latas para perros con buey y salmón 12x400 Gramos

Ownat Wetline con buey y salmón es un alimento húmedo en formato de lata para perros adultos de todas las edades. Hecho con un 50% de buey y un 15% de salmón y con una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir la lata. Elaborado con ingredientes frescos y altos porcentajes de carnes de primera calidad, formulado para satisfacer las necesidades energéticas de perro de todas las edades y tamaños, y con una actividad diaria normal, utiliza la carne de buey y salmón como fuente de proteína y Arándanos con un aporte altísimo de antioxidantes y vitaminas, cocidos lentamente en su jugo garantizando todo su valor nutritivo

Unidades

Precio estándar

40.71 €

Precio con descuento

30.13 € -26%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Ownat Wetline con buey y salmón es un alimento húmedo en formato de lata para perros adultos de todas las edades. Hecho con un 50% de buey y un 15% de salmón y con una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir la lata. Elaborado con ingredientes frescos y altos porcentajes de carnes de primera calidad, formulado para satisfacer las necesidades energéticas de perro de todas las edades y tamaños, y con una actividad diaria normal, utiliza la carne de buey y salmón como fuente de proteína y Arándanos con un aporte altísimo de antioxidantes y vitaminas, cocidos lentamente en su jugo garantizando todo su valor nutritivo. Siguiendo así con la filosofía de no utilizar cereales. Los antioxidantes vitaminas y minerales que incluyen la alimentación húmeda proceden de alimentos naturales, como frutas, verduras y plantas aromáticas, además de no incluir conservantes ni colorantes artificiales.

Ingredientes y Composición

Buey (50%), caldo (28,8%), salmón (15%), arándanos (5%), minerales, aceite de salmón.

Componentes analíticos:

Proteína 10,5%, Contenido en grasa 6,5%, Fibras brutas 0,5%, Materia inorgánica 2,4%, Humedad 77%, Omega 6 0,6%, Omega 3 0,3%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina E 20 UI, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Iodo (iodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Instrucciones

Una vez abierto, mantener refrigerado como máx. 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Caducidad 24 meses.

También te puede interesar