Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

Woolapet realiza envíos a España y Portugal (Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas)

Los pedidos realizados antes de las 13:00 se procesarán en el mismo día y la agencia de transportes los recogerá por la tarde. Los pedidos realizados después de las 13:00 se prepararán el día siguiente (D+1).

En épocas de mucho volumen de pedidos (Black Friday o Navidades) los pedidos pueden sufrir algún retraso de 1 o 2 días. En agosto puede haber retrasos de 24/48 horas

El tiempo de tránsito es de:

  • Portugal 72/96 horas con Correos Express 
  • Península y Baleares 24/72 horas con Correos Express.
  • Para pedidos en la comarca del Maresme en provincia de Barcelona, los pedidos son siempre en 24 horas ( pedidos antes de las 18.00 horas). Enviar email a clientes@woolapet.es o por whats app al 675 74 32 29 con los artículos que desea comprar.

Recibirá constantes notificaciones del estado de se pedido a su correo electrónico y/o teléfono móvil.

Los días de entrega serán días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos realizados viernes a partir de la 13:00 hasta el domingo a las 23:59 o festivos, serán procesados el lunes o siguiente día hábil.

Para cualquier duda o consulta sobre el estado de su pedido puede contactar por el chat o whats app.

En caso de devoluciones, Woolapet solo se hace responsable de pedidos erróneos, caducados o que llegan rotos. En caso de producto en mal estado deberá reclamar al fabricante directamente.

Los pedidos realizados con Pay Pal conllevan unos gastos del 3,5% sobre el importe total del pedido.

Envíos y plazos de entrega

Woolapet realiza envíos a España y Portugal (Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas)

Los pedidos realizados antes de las 13:00 se procesarán en el mismo día y la agencia de transportes los recogerá por la tarde. Los pedidos realizados después de las 13:00 se prepararán el día siguiente (D+1).

En épocas de mucho volumen de pedidos (Black Friday o Navidades) los pedidos pueden sufrir algún retraso de 1 o 2 días.

El tiempo de tránsito es de:

  • Portugal 72/96 horas con Correos Express 
  • Península y Baleares 24/72 horas con Correos Express.
  • Para pedidos en la comarca del Maresme en provincia de Barcelona, los pedidos son siempre en 24 horas ( pedidos antes de las 18.00 horas). Enviar email a clientes@woolapet.es o por whats app al 675 74 32 29 con los artículos que desea comprar.

Recibirá constantes notificaciones del estado de se pedido a su correo electrónico y/o teléfono móvil.

Los días de entrega serán días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos realizados viernes a partir de la 13:00 hasta el domingo a las 23:59 o festivos, serán procesados el lunes o siguiente día hábil.

Para cualquier duda o consulta sobre el estado de su pedido puede contactar por el chat o whats app.

En caso de devoluciones, Woolapet solo se hace responsable de pedidos erróneos, caducados o que llegan rotos. En caso de producto en mal estado deberá reclamar al fabricante directamente.

Los pedidos realizados con Pay Pal conllevan unos gastos del 3,5% sobre el importe total del pedido.

Coste de los envíos

Para la Península, los pedidos con importe superior a 42€ tienen e envío gratuito con entrega 24/72 horas.

Los pedidos inferiores a 42 € tienen un coste de 4,99€ impuestos incluidos.

Para Portugal los envíos gratuitos son para pedidos superiores a 70€. Para pedidos inferiores el coste es de 5,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos a Islas Baleares siempre tienen coste de envío. Para pedidos superiores a 90€ el coste es de 4,99€ impuestos incluidos. Para pedidos inferiores a 90€ el coste es de 9,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos procesados y en preparación no se podran parar. Es caso de querer pararlo tendrá un coste de devolución de 12,99€. En este supuesto deberá rechazar el pedido cuando se lo entregue la agencia de transporte. Una vez nos llegue a almacen se abonara el importe menos los 12,99€


Devoluciones

Para realizar una devolución deberá enviar un correo electrónico a clientes@woolapet.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Si la devolución es por que el saco llega roto, en mal estado o con el producto defectuoso deberá enviarnos algunas fotos. En este caso no habrá coste para la devolución, y nosotros tramitaremos la recogida y te repondremos el producto sin coste

Las devoluciones por voluntad del cliente tendrán un coste de 9.99 impuestos incluidos hasta un máximo de 10 kg, de 10 kg en adelante se cobrará un fijo de 0,75€ por cada kilo adicional. Este importe, se descontará del reembolso a realizar, una vez comprobemos que el pedido está en perfecto estado.  

Una vez el pedido haya entrado en fase de preparación no se podrá parar y el cliente deberá asumir el coste de devolución en caso que la solicite

En Woolapet, ampliamos a 30 días naturales las devoluciones por voluntad del cliente.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, no es posible devolver los productos farmacéuticos comercializados, siempre que no sean a causa de un error por nuestra parte o por culpa de una rotura en el proceso de transporte/entrega

Coste de los envíos

Para la Península, los pedidos con importe superior a 39€ tienen e envío gratuito con entrega 24/48 horas.

Los pedidos inferiores a  30€ tienen un coste de 4,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos de 30€ a 39€ tienen un coste  de 3,99€ impuestos incluidos.

Para Portugal los envíos gratuitos son para pedidos superiores a 70€. Para pedidos inferiores el coste es de 5,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos a Islas Baleares siempre tienen coste de envío. Para pedidos superiores a 90€ el coste es de 4,99€ impuestos incluidos. Para pedidos inferiores a 90€ el coste es de 9,99€ impuestos incluidos.


Devoluciones

Para realizar una devolución deberá enviar un correo electrónico a clientes@woolapet.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Si la devolución es por que el saco llega roto, en mal estado o con el producto defectuoso deberá enviarnos algunas fotos. En este caso no habrá coste para la devolución, y nosotros tramitaremos la recogida y te repondremos el producto sin coste

Las devoluciones por voluntad del cliente tendrán un coste de 9.99 impuestos incluidos hasta un máximo de 10 kg, de 10 kg en adelante se cobrará un fijo de 0,75€ por cada kilo adicional. Este importe, se descontará del reembolso a realizar, una vez comprobemos que el pedido está en perfecto estado. 

Una vez el pedido haya entrado en fase de preparación no se podrá parar y el cliente deberá asumir el coste de devolución en caso que la solicite

En Woolapet, ampliamos a 30 días naturales las devoluciones por voluntad del cliente.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, no es posible devolver los productos farmacéuticos comercializados, siempre que no sean a causa de un error por nuestra parte o por culpa de una rotura en el proceso de transporte/entrega