Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

Woolapet realiza envíos a España y Portugal (Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas)

Los pedidos realizados antes de las 13:00 se procesarán en el mismo día y la agencia de transportes los recogerá por la tarde. Los pedidos realizados después de las 13:00 se prepararán el día siguiente (D+1).

En épocas de mucho volumen de pedidos (Black Friday o Navidades) los pedidos pueden sufrir algún retraso de 1 o 2 días.

El tiempo de tránsito es de:

  • Baleares 24/72 horas con GLS.
  • Portugal 24/72 horas con GLS 
  • Península 24/48 horas con GLS.
  • Para pedidos en la comarca del Maresme en provincia de Barcelona, los pedidos son siempre en 24 horas ( pedidos antes de las 18.00 horas). Enviar email a clientes@woolapet.es o por whats app al 675 74 32 29 con los artículos que desea comprar.

Recibirá constantes notificaciones del estado de se pedido a su correo electrónico y/o teléfono móvil.

Los días de entrega serán días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos realizados viernes a partir de la 13:00 hasta el domingo a las 23:59 o festivos, serán procesados el lunes o siguiente día hábil.

Para cualquier duda o consulta sobre el estado de su pedido puede contactar por el chat o whats app.

Los pedidos realizados con Pay Pal conllevan unos gastos del 2,5% sobre el importe total del pedido.

Coste de los envíos

Para la Península, los pedidos con importe superior a 39€ tienen e envío gratuito con entrega 24/48 horas.

Los pedidos inferiores a  30€ tienen un coste de 4,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos de 30€ a 39€ tienen un coste  de 2,99€ impuestos incluidos.

Para Portugal los envíos gratuitos son para pedidos superiores a 70€. Para pedidos inferiores el coste es de 5,99€ impuestos incluidos.

Los pedidos a Islas Baleares siempre tienen coste de envío. Para pedidos superiores a 90€ el coste es de 4,99€ impuestos incluidos. Para pedidos inferiores a 90€ el coste es de 9,99€ impuestos incluidos.


Devoluciones

Para realizar una devolución deberá enviar un correo electrónico a clientes@woolapet.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Si la devolución es por que el saco llega roto, en mal estado o con el producto defectuoso deberá enviarnos algunas fotos. En este caso no habrá coste para la devolución, y nosotros tramitaremos la recogida y te repondremos el producto sin coste.

Las devoluciones por voluntad del cliente tendrán un coste de 7.99 impuestos incluidos. Este importe, se descontará del reembolso a realizar, una vez comprobemos que el pedido está en perfecto estado. 

En Woolapet, ampliamos a 30 días naturales las devoluciones por voluntad del cliente.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, no es posible devolver los productos farmacéuticos comercializados, siempre que no sean a causa de un error por nuestra parte o por culpa de una rotura en el proceso de transporte/entrega