Envíos y plazos de entrega
Woolapet realiza envíos a España y Portugal (Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas)
Los pedidos realizados antes de las 13:00 se procesarán en el mismo día y la agencia de transportes los recogerá por la tarde. Los pedidos realizados después de las 13:00 se prepararán el día siguiente (D+1).
En épocas de mucho volumen de pedidos (Black Friday o Navidades) los pedidos pueden sufrir algún retraso de 1 o 2 días.
El tiempo de tránsito es de:
- Baleares 24/72 horas con GLS.
- Portugal 72/96 horas con GLS
- Península 24/72 horas con GLS.
- Para pedidos en la comarca del Maresme en provincia de Barcelona, los pedidos son siempre en 24 horas ( pedidos antes de las 18.00 horas). Enviar email a clientes@woolapet.es o por whats app al 675 74 32 29 con los artículos que desea comprar.
Recibirá constantes notificaciones del estado de se pedido a su correo electrónico y/o teléfono móvil.
Los días de entrega serán días laborables de Lunes a Viernes.
Los pedidos realizados viernes a partir de la 13:00 hasta el domingo a las 23:59 o festivos, serán procesados el lunes o siguiente día hábil.
Para cualquier duda o consulta sobre el estado de su pedido puede contactar por el chat o whats app.
Los pedidos realizados con Pay Pal conllevan unos gastos del 2,5% sobre el importe total del pedido.
Coste de los envíos
Para la Península, los pedidos con importe superior a 39€ tienen e envío gratuito con entrega 24/48 horas.
Los pedidos inferiores a 30€ tienen un coste de 4,99€ impuestos incluidos.
Los pedidos de 30€ a 39€ tienen un coste de 3,99€ impuestos incluidos.
Para Portugal los envíos gratuitos son para pedidos superiores a 70€. Para pedidos inferiores el coste es de 5,99€ impuestos incluidos.
Los pedidos a Islas Baleares siempre tienen coste de envío. Para pedidos superiores a 90€ el coste es de 4,99€ impuestos incluidos. Para pedidos inferiores a 90€ el coste es de 9,99€ impuestos incluidos.
Devoluciones
Para realizar una devolución deberá enviar un correo electrónico a clientes@woolapet.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
Si la devolución es por que el saco llega roto, en mal estado o con el producto defectuoso deberá enviarnos algunas fotos. En este caso no habrá coste para la devolución, y nosotros tramitaremos la recogida y te repondremos el producto sin coste.
Las devoluciones por voluntad del cliente tendrán un coste de 7.99 impuestos incluidos. Este importe, se descontará del reembolso a realizar, una vez comprobemos que el pedido está en perfecto estado.
En Woolapet, ampliamos a 30 días naturales las devoluciones por voluntad del cliente.
Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, no es posible devolver los productos farmacéuticos comercializados, siempre que no sean a causa de un error por nuestra parte o por culpa de una rotura en el proceso de transporte/entrega