También te puede interesar
Descripción
Klorexivet es una innovadora fórmula spray con Clorhexidina que se puede utilizar en perros y gatos con lesiones superficiales debido a la dermatitis, infecciones de la piel o heridas. El producto forma un film bioadhesivo encima de la zona afectada, promoviendo una doble acción: por un lado actúa de barrera protectora que ayuda a una mejor actividad de la clorhexidina y evita la pérdida de agua; por el otro, higieniza y protege la piel gracias a su acción antiséptica. Una vez aplicado sobre la zona afectada, genera el ambiente adecuado y evita el sobrecrecimiento de microbios en la piel.
Cada pipeta contiene:
• Clorhexidina digluconato....………………............................................ 20 mg/g
• Etanol (solvente) • Mentol • Timol
Posología y Administración
Agite bien el envase antes de usarlo y pulverice sobre la herida a una distancia de 10-12 cm. Después de la aplicación no tocar en al menos 2 minutos para que se forme la película bioadhesiva. Pulverizar generosamente (2-3 veces por cada 5 cm de herida) en el área afectada 2 o 3 veces por día.
Tras un periodo largo sin usar KLOREXIVET®, agite vigorosamente y pulse o pulverice varias veces seguidas hasta que aparezca el producto. Puede pulverizarse en mucosas y oído externo. No aplicar en los ojos. En caso de pulverizar en los ojos, eliminar el producto con abundante agua.
KLOREXIVET® tiene un sabor amargo que disuade a las mascotas de lamer la herida, contribuyendo a una mayor permanencia en la zona donde se ha aplicado