Ownat Ultra para gatos adultos esterilizados
  • -26%
legend

Ownat Ultra para gatos adultos esterilizados

Ownat Ultra feline adult sterilised, es un pienso para gatos adultos esterilizados de cualquier raza, elaborado principalmente a partir de pavo, siendo el contenido muy bajo en % de grasa para poder ayudar a los gatos con sobrepeso. Gracias a su aporte de materias primas de primera calidad y su filosofía de integrar proteína fresca en la fabricación del producto, hace que el pienso para gatos sea sumamente apetecible para el paladar exigente de los gatos. 

Peso Producto

Precio estándar

18.24 €

Precio con descuento

13.5 € -26%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Ultra feline adult sterilised, es un pienso para gatos adultos esterilizados de cualquier raza, elaborado principalmente a partir de pavo, siendo el contenido muy bajo en % de grasa para poder ayudar a los gatos con sobrepeso. Gracias a su aporte de materias primas de primera calidad y su filosofía de integrar proteína fresca en la fabricación del producto, hace que el pienso para gatos sea sumamente apetecible para el paladar exigente de los gatos. Y como los gatos esterilizados necesitan menor aporte de energía y tienen tendencia a padecer sobrepeso, este alimento esta formulado para mantener un aporte de proteínas optimo y un bajo contenido en grasas. Se reduce el aporte de cereales, manteniendo únicamente arroz y cebada, siempre integrales para favorecer la digestibilidad y un aporte óptimo de fibras. La reducción de carbohidratos procedentes de los cereales se compensa añadiendo los procedentes de tubérculos como la patata entre otros, mucho más digestivos. Incluyen legumbres como la habas y guisantes, verduras como, las zanahorias y calabaza, y frutas frescas como la manzana lo que nos da un aporte de vitaminas y antioxidantes de forma natural. Y como siempre utilizan plantas aromáticas como la manzanilla que son favorecedoras de un sistema digestivo sano.

Ingredientes y Composición

Carne fresca de pavo* (30% mín. antes de la cocción), carne deshidratada (19%), guisantes enteros*, batata deshidratada*, arroz integral*, grasa de pollo (preservada con antioxidantes naturales), avena integral*, pulpa de remolacha, levadura de cerveza*, raíces de mandioca*, proteína hidrolizada de pollo (2%), semilla de lino*, aceite de salmón (preservado con antioxidantes naturales), manzana fresca* (1%), zanahoria fresca* (0,5%), brócoli fresco* (0,5%), sal gema*, raíces de achicoria (FOS)*, extracto de levaduras (MOS), algas marinas deshidratadas*, glucosamina, yucca schidigera, condroitin sulfato, arándanos*, té verde*, equinácea*, flor de manzanilla*, hinojo*. *Ingredientes naturales

Componentes analíticos:

Proteína: 33%, contenido en grasa: 12,5%, fibras brutas: 3,5%, materia inorgánica: 7,5%, humedad: 8%, Omega 6: 2,2%, Omega 3: 0,7%, calcio: 1%, fósforo: 0,7%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.800 UI, Vitamina E 400 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 2.000 mg, L-carnitina 380 mg, Cobre (Sulfato de cobre, pentahidratado) 6 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácido hidratado) 6 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 50 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 40 mg, Zinc (Quelato de zinc de aminoácido hidratado) 10 mg, Yodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (Selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

También te puede interesar