Amykus Grain free con Atún y coco para perros
  • -27%

Amykus Grain free con Atún y coco para perros

Alimento completo, sin cereales, para perros adultos con intolerancias alimentarias, elaborado a base de pescado altamente digestible e ingredientes saludables, con un sabor intenso que le convierte en el alimento favorito de los perros adultos de cualquier raza para cubrir sus necesidades nutricionales.

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

83.47 €

Precio con descuento

60.94 € -27%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Fórmula sin cereales adecuada a su edad según las necesidades nutricionales, ideal para perros con el estómago delicado, así como para los que sufren de intolerancias o alergias a los cereales. Su digestión es excelente gracias a la inclusión de proteínas fáciles de digerir y de alto valor biológico para que el perro esté fuerte y sano junto a una combinación adaptada de fibras y probióticos que favorecen la absorción de nutrientes.

Receta desarrollada por nutricionistas y veterinarios. A partir de pescado fresco: sabor intenso. Incluye Salud cutánea y capilar: gracias a su contenido de aceites omega-3 y omega-6. Con yuca de Mojave: ayuda a disminuir el mal olor de las heces. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Extrusión Innovaprotect: favorece la salud dental gracias a la forma de las croquetas. Seguridad alimentaria: muy importante, alta exigencia en la compra de nuestros ingredientes.

Ingredientes y Composición

Atún 30%, patata deshidratada* 18,00%, pulpa de manzana seca* 3,20%, harina de zooplancton marino 5%, algarroba molida (queratonia Silicua), aceite de coco 7,3 %*, huevo entero deshidratado, zanahoria deshidratada* 1,00%, aceite de oliva* 0,30%, cúrcuma* 0,60%, hinojo* 0,10%, equinácea* 0,07%, rosa de la India deshidratada* 0,05%, tomillo* 0,03%, clavo* 0,01%, alcachofa*, acerola en polvo, pulpa de remolacha, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, guisantes enteros*, yuca de Mojave, raíces de achicoria*, flor de manzanilla*, algas marinas deshidratadas*, levadura de cerveza, aceite de salmón

También te puede interesar