Yogupet delicioso yogur con aceite de oliva para perros
  • -30%

Yogupet delicioso yogur con aceite de oliva para perros

Yogupet aceite de oliva es un alimento complementario pasteurizado, indicado como condimento (mezclado con el pienso), postre, premio o hidratante. Para perros de todas las razas y edades.

Unidades

Precio estándar

3.00 €

Precio con descuento

2.1 € -30%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Yogupet aceite de oliva es un alimento complementario pasteurizado, indicado como condimento (mezclado con el pienso), postre, premio o hidratante. Para perros de todas las razas y edades. El aceite de oliva reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje. Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días

ACEITE OLIVA Se le describen las siguientes propiedades: Ácido oleico (73%). Ácido linoleico/omega-6 (5%). Ácido linoleico/omega-3 (1,5%). Vitaminas: vitamina E y vitamina K. Fitosteroles y polifenoles. Se le reconocen los siguientes beneficios: Los antioxidantes y la vitamina E ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo así a una mejor función cardiovascular. Protege el sistema inmunitario. Previene el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas. Tiene efecto protector sobre el cáncer de mama. Controla la diabetes. Ejerce una acción digestiva.

Ingredientes y conservación

Leche*, nata y aceite de oliva. *Leche deslactosada.

Cliente final o propietario de mascota: se recomienda conservar en el frigorífico. Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días.

También te puede interesar