También te puede interesar
Descripción
Yogupet aceite de oliva es un alimento complementario pasteurizado, indicado como condimento (mezclado con el pienso), postre, premio o hidratante. Para perros de todas las razas y edades. El aceite de oliva reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje. Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días
ACEITE OLIVA Se le describen las siguientes propiedades: Ácido oleico (73%). Ácido linoleico/omega-6 (5%). Ácido linoleico/omega-3 (1,5%). Vitaminas: vitamina E y vitamina K. Fitosteroles y polifenoles. Se le reconocen los siguientes beneficios: Los antioxidantes y la vitamina E ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo así a una mejor función cardiovascular. Protege el sistema inmunitario. Previene el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas. Tiene efecto protector sobre el cáncer de mama. Controla la diabetes. Ejerce una acción digestiva.
Ingredientes y conservación
Leche*, nata y aceite de oliva. *Leche deslactosada.
Cliente final o propietario de mascota: se recomienda conservar en el frigorífico. Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días.