Yogupet delicioso yogur con miel para perros
  • -32%

Yogupet delicioso yogur con miel para perros

Yogupet aceite de oliva es un alimento complementario pasteurizado, indicado como condimento (mezclado con el pienso), postre, premio o hidratante. Para perros de todas las razas y edades.

Unidades

Precio estándar

2.50 €

Precio con descuento

1.7 € -32%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Yogupet con miel es un alimento complementario pasteurizado, indicado como condimento (mezclado con el pienso), postre, premio o hidratante. Para perros de todas las razas y edades. A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

Potencial antibacteriano. La miel es considerada un prebiótico, que estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas que se encuentran en los intestinos porque actúan como alimento para ellas y así equilibran la flora intestinal. Fuente de antioxidantes: es perfecta para mejorar el funcionamiento de las células, los tejidos y los órganos, ya que combate los radicales libres oxidativos, que envejecen al organismo. Además, por la variedad de minerales que contiene, refuerza el sistema óseo y el funcionamiento de distintos órganos, e incluso mejora la piel y el pelaje.

Favorece la digestión. La miel puede favorecer la actividad del sistema digestivo, es decir, ayuda a metabolizar los alimentos y evita que se produzcan indigestiones estomacales. Además, ayuda a aliviar síntomas de estreñimiento, previene el reflujo y alivia la diarrea. Alivia la tos y el dolor de garganta, ya que tiene muchas propiedades calmantes y relajantes que pueden atenuar los síntomas de infecciones en las vías respiratorias. Acción antiinflamatoria. La miel tiene también la propiedad de reducir hinchazones musculares y aliviar el dolor causado por la inflamación. Fuente de energía. Es buena sobre todo para los perros activos y los cachorros, porque les aporta energía, vitaminas, minerales y antioxidantes, nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Imgredientes y conservación

Leche*, nata y miel**. *Leche deslactosada. **Miel natural 100% española.

.Cliente final o propietario de mascota: se recomienda conservar en el frigorífico. Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días

También te puede interesar