Ownat sobres para gatos con pollo y langostinos 12x85 Gramos
  • -26%
legend

Ownat sobres para gatos con pollo y langostinos 12x85 Gramos

Ownat Wetline con pollo y langostinos es un alimento húmedo en formato de lata para gatos adultos de todas las que va a encantar a tu gato debido a su exquisito sabor, único en su categoría. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir el sobre. Sigue con la filosofía de no utilizar cereales, lo que es ideal para gatos con intolerancias alimentarias, utilizando con fuente de carbohidratos tubérculos.

Unidades

Precio estándar

25.65 €

Precio con descuento

18.98 € -26%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Wetline con pollo y langostinos es un alimento húmedo en formato de lata para gatos adultos de todas las que va a encantar a tu gato debido a su exquisito sabor, único en su categoría. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir el sobre. Sigue con la filosofía de no utilizar cereales, lo que es ideal para gatos con intolerancias alimentarias, utilizando con fuente de carbohidratos tubérculos. Los antioxidantes vitaminas y minerales que incluyen la alimentación húmeda proceden de alimentos naturales, como frutas, verduras y plantas aromáticas, además de no incluir conservantes ni colorantes artificiales.

Ingredientes y Composición

Pollo (55%), caldo (28,7%), langostinos (15%), minerales, aceite de salmón, diente de león (0,1%).

Componentes analíticos:

Proteína 10,2%, Contenido en grasa 5,5%, Fibras brutas 0,3%, Materia inorgánica 2,4%, Humedad 78%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 3.000 UI, Vitamina E 20 UI, Taurina 1.500 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 2 mg, Iodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Instrucciones

Una vez abierto, mantener refrigerado como máx. 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Caducidad 24 meses.

También te puede interesar