Ownat sobres para gatos con pavo y pollo 12x85 Gramos
  • -26%

Ownat sobres para gatos con pavo y pollo 12x85 Gramos

Ownat Wetline con pollo y pavo es un alimento húmedo en formato de lata para gatos adultos de todas las razas. Es un producto con un índice muy bajo en grasa gracias a la combinación del pavo y el pollo, además tiene una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir el sobre. 

Unidades

Precio estándar

22.40 €

Precio con descuento

16.58 € -26%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Wetline con pollo y pavo es un alimento húmedo en formato de lata para gatos adultos de todas las razas. Es un producto con un índice muy bajo en grasa gracias a la combinación del pavo y el pollo, además tiene una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir el sobre. Sigue con la filosofía de no utilizar cereales, lo que es ideal para gatos con intolerancias alimentarias, utilizando con fuente de carbohidratos tubérculos. Los antioxidantes vitaminas y minerales que incluyen la alimentación húmeda proceden de alimentos naturales, como frutas, verduras y plantas aromáticas, además de no incluir conservantes ni colorantes artificiales.

Ingredientes y Composición

Pavo (35%), pollo (35%), caldo (28,7%), minerales, aceite de salmón, berro (0,1%).

Componentes analíticos:

Proteína 10,4%, Contenido en grasa 5,4%, Fibras brutas 0,3%, Materia inorgánica 2,5%, Humedad 79%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 UI, Taurina 1.500 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 1 mg, Iodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Instrucciones

Una vez abierto, mantener refrigerado como máx. 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Caducidad 24 meses.

También te puede interesar