Ownat latas para perros con pavo y calabaza 12x400 Gramos
  • -32%
legend

Ownat latas para perros con pavo y calabaza 12x400 Gramos

Ownat Wetline con pavo y calabazas es un alimento húmedo en formato de lata para perros adultos de todas las edades. Hecho con un 65% de pavo, un 5% de calabaza y con una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir la lata. Elaborado con ingredientes frescos y altos porcentajes de carnes de primera calidad, formulado para satisfacer las necesidades energéticas de perro de todas las edades y tamaños, y con una actividad diaria normal, utiliza la carne de pavo como fuente de proteína y la calabaza como fuente de carbohidratos, cocidos lentamente en su jugo garantizando todo su valor nutritivo. 

Unidades

Precio estándar

42.53 €

Precio con descuento

28.92 € -32%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Wetline con pavo y calabazas es un alimento húmedo en formato de lata para perros adultos de todas las edades. Hecho con un 65% de pavo, un 5% de calabaza y con una excelente palatabilidad. Se ha de conservar en la nevera y consumir en las siguientes 24 horas de abrir la lata. Elaborado con ingredientes frescos y altos porcentajes de carnes de primera calidad, formulado para satisfacer las necesidades energéticas de perro de todas las edades y tamaños, y con una actividad diaria normal, utiliza la carne de pavo como fuente de proteína y la calabaza como fuente de carbohidratos, cocidos lentamente en su jugo garantizando todo su valor nutritivo. Siguiendo así con la filosofía de no utilizar cereales. Los antioxidantes vitaminas y minerales que incluyen la alimentación húmeda proceden de alimentos naturales, como frutas, verduras y plantas aromáticas, además de no incluir conservantes ni colorantes artificiales.

Ingredientes y Composición

Pavo (65%), caldo (28,8%), calabaza (5%), minerales, aceite de oliva.

Componentes analíticos:

Proteína 10,4%, Contenido en grasa 5,7%, Fibras brutas 0,5%, Materia inorgánica 2,5%, Humedad 80%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 UI, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 1 mg, Iodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Instrucciones

Una vez abierto, mantener refrigerado como máx. 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Caducidad 24 meses.

También te puede interesar