También te puede interesar
Descripción
Condrovet Force, es un suplemento alimentario recomendado para gatos con problemas y/o dolores articulares. Estos problemas articulares pueden venir dados por distintos factores como una edad avanzada, una alta actividad física o sobrepeso. Para prevenir estos dolores y procesos degenerativos de los cartílagos, se recomienda que se realice un tratamiento preventivo durante todo el año, no solo en la época de frio donde esos dolores suelen ir en aumento.
Para un correcto funcionamiento de las articulaciones, es conveniente que estén correctamente hidratadas, para que no se produzcan rozaduras entre sí y provoquen el dolor a nuestros animales. La hidratación de las articulaciones es esencial ya que esto va a propiciar una correcta elasticidad y flexibilidad de las mismas. El responsable de que las articulaciones estén correctamente hidratadas, es el Condroitín Sulfato. El ácido hialurónico, es un componente esencial que se encarga de fijar gran cantidad de agua que será clave para la hidratación de las articulaciones, con lo que es muy importante, favorecer y potenciar la cantidad de ácido hialurónico.
El colágeno nativo de tipo II es la proteína esencial del cartílago y nos da una resistencia suplementaria a la articulación. Cuando la articulación posee deficiencias, se encarga de destruir el colágeno y por eso los componentes de Condrovet Force de Bioiberica, se encargan de suplir esas deficiencias y favorecen mejora del funcionamiento de las articulaciones. Condorvet Force, se puede dares antes o después de las comidas, y solo es necesaria 1 toma diaria y gracias a su alta palatabilidad es muy fácil de suministrar.
Posología y Administración
Es fácil administrar CONDROVET FORCE HA® , gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas.
La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente guía de administración: Por su diseño, los comprimidos pueden fraccionarse para adaptar la posología y facilitar la ingesta a animales de cualquier tamaño.
En casos crónicos y en función de los signos clínicos, tras la administración de 40 días, aplicar pauta de mantenimiento reduciendo la dosis a la mitad. Administrar durante 6 semanas.
Para mantener el buen estado del gato durante largos periodos de tiempo, la dosis puede reducirse a la mitad, o bien administrarla en días alternos.
1 comprimido al día