Amykus Care perro senior con problemas articulares
  • -26%

Amykus Care perro senior con problemas articulares

Alimento dietético específico para perros con problemas articulares. Alto contenido en condroitina y glucosamina, contenido controlado de grasa y con salmón como primer ingrediente

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

24.50 €

Precio con descuento

18.13 € -26%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Receta desarrollada por nutricionistas y veterinarios. Incluye L-carnitina adicional contribuyendo a una gestión del peso más saludable y una combinación óptima de fibras solubles e insolubles que hará que se sienta saciado. Además, también contiene fuentes naturales de calcio y glucosamina que ayudan a mantener la salud de las articulaciones y mejoran su movilidad para que el perro pueda disfrutar de una vida activa, favoreciendo el retraso del envejecimiento.

Con yuca de Mojave: ayuda a disminuir el mal olor de las heces. Amykus Light & Care incluye también fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer la salud de la piel y el pelaje. El alimento es 100% completo y equilibrado y resulta perfecto para perros adultos de todas las razas.

Ingredientes y Composición

Carne de salmón (carne deshidratada 18,5%, carne fresca* 10%) 28,5%, arroz integral* 18,25%, pulpa de manzana seca* 3,5%, zanahoria seca* 2,6%, paja de semillas de lino* 1,33%, aceite de oliva* 0,96%, hojas secas de orégano* 1,33%, cúrcuma* 0,7%, semillas de hinojo* 0,15%, equinácea* 0,07%, rosa de la India deshidratada* 0,05%, tomillo* 0,03%, clavo* 0,01%, sulfato de condroitina 0,073%,D-glucosamina sulfato 0,052%, levadura de cerveza, raíces de achicoria*, flor de manzanilla*, yuca de Mojave, pulpa de remolacha, aceite de salmón, fructo-oligosacáridos, algarroba molida*, pavo cocido, guisantes enteros*, algas marinas deshidratadas*, huevo entero deshidratado, cardo mariano, maíz integral*, manano-oligosacáridos.

También te puede interesar