Ownat Classic con pollo para cachorros
  • -32%

Ownat Classic con pollo para cachorros

Ownat Junior es un producto de gama Premium destinado a cachorros de todas las razas, con una característica que lo hace único en esta gama de productos, y es que un porcentaje de las carnes que utilizan en su producción son carnes frescas. En el caso de Ownat junior la fuente de proteína utilizada son carnes deshidratadas y un porcentaje de estas es carne fresca pollo, reconocida por su alto valor biológico.

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

23.37 €

Precio con descuento

15.89 € -32%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Junior es un producto de gama Premium destinado a cachorros de todas las razas, con una característica que lo hace único en esta gama de productos, y es que un porcentaje de las carnes que utilizan en su producción son carnes frescas. En el caso de Ownat junior la fuente de proteína utilizada son carnes deshidratadas y un porcentaje de estas es carne fresca pollo, reconocida por su alto valor biológico. Cereales integrales lo que facilita la digestibilidad y favorece un buen tránsito intestinal. No hay que olvidarse de mencionar el aporte de frutas frescas como la manzana y plantas aromáticas como el hinojo que nos aportan un alto contenido de vitaminas y antioxidantes. El aporte de vitaminas procedentes de legumbres y ácidos omega 3 y 6 para que el pelo de nuestros perros luzca sano y brillante.

Ingredientes y Composición

Carnes 39% (carnes deshidratadas 29%, pollo fresco* 10%), arroz integral* (12%), trigo integral* (9%), grasa de pollo, maíz integral* (8%), salvado de trigo* (8%), cebada integral* (7%), guisantes enteros* (2%), manzana fresca* (1%), aceite de salmón, semilla de lino* (1%), pulpa de remolacha, fructo y manano oligosacáridos, levadura de cerveza* (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, equinácea*, tomillo*), yucca schidigera. *Ingredientes naturales.

Componentes analíticos:

Proteína: 28%, contenido en grasa: 14%, fibras brutas: 2,5%, materia inorgánica: 7%, humedad: 8%, calcio: 1,5%, fósforo: 1,1%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 90 UI, vitamina C 100 mg, cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, manganeso (Óxido manganoso) 38 mg, zinc (Óxido de zinc) 100 mg, hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, iodo (Ioduro potásico) 3 mg, selenio (selenito sódico) 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.

También te puede interesar