12 Kg Ownat Prime grain free con pollo y pavo
  • -35%

12 Kg Ownat Prime grain free con pollo y pavo

Ownat Prime Grain Free Adult, es un pienso compuesto a base de pollo y pavo frescos, llegando a un peso del 50% antes del extrusionado dentro de su composición. Es un pienso para perros adultos de cualquier raza. Ownat Prime para perro adulto, contiene un % más bajo de grasa para lograr un buen equilibrio para mantener un peso adecuado y una vitalidad elevada. Ownat Prime, es la marca premium dentro de las gamas de Ownat. Ownat Prime no contiene ni cereales ni gluten, lo que va a favorecer unas digestiones más ligeras. 

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

87.20 €

Precio con descuento

56.68 € -35%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Prime Grain Free Adult, es un pienso compuesto a base de pollo y pavo frescos, llegando a un peso del 50% antes del extrusionado dentro de su composición. Es un pienso para perros adultos de cualquier raza. Ownat Prime para perro adulto, contiene un % más bajo de grasa para lograr un buen equilibrio para mantener un peso adecuado y una vitalidad elevada.

Ownat Prime, es la marca premium dentro de las gamas de Ownat. Ownat Prime no contiene ni cereales ni gluten, lo que va a favorecer unas digestiones más ligeras. Contiene levaduras y algas marina para favorecer un sistema inmunitario fuerte.

Ownat Prime grain free incluye legumbres como los guisantes, y frutas frescas como la manzana lo que nos da un aporte de vitaminas y antioxidantes de forma natural. Para reforzar y cuidar el sistema digestivo, Ownat Prime contiene plantas aromáticas como la manzanilla, hinojo y tomillo.

También te puede interesar