Ownat Prime grain free con cordero para cachorros
  • -32%
legend

Ownat Prime grain free con cordero para cachorros

Ownat Prime Junior, es un pienso compuesto a base de cordero fresco, llegando a un peso del 40% antes del extrusionado dentro de su composición. Es un pienso para cachorros de cualquier raza. Para el aporte energético que se necesita en los primeros meses de vida, y para dotar de vitalidad a nuestro cachorro, contiene un % un poco más elevado de grasa. Ownat Prime, es la marca premium dentro de las gamas de Ownat. Ownat Prime no contiene ni cereales ni gluten, lo que va a favorecer unas digestiones más ligeras. Contiene levaduras y algas marina para favorecer un sistema inmunitario fuerte. Ownat Prime grain free incluye legumbres como los guisantes, y

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

29.00 €

Precio con descuento

19.72 € -32%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Ownat Prime Junior, es un pienso compuesto a base de cordero fresco, llegando a un peso del 40% antes del extrusionado dentro de su composición. Es un pienso para cachorros de cualquier raza. Para el aporte energético que se necesita en los primeros meses de vida, y para dotar de vitalidad a nuestro cachorro, contiene un % un poco más elevado de grasa. Ownat Prime, es la marca premium dentro de las gamas de Ownat. Ownat Prime no contiene ni cereales ni gluten, lo que va a favorecer unas digestiones más ligeras. Contiene levaduras y algas marina para favorecer un sistema inmunitario fuerte. Ownat Prime grain free incluye legumbres como los guisantes, y frutas frescas como la manzana lo que nos da un aporte de vitaminas y antioxidantes de forma natural. Para reforzar y cuidar el sistema digestivo, Ownat Prime contiene plantas aromáticas como la manzanilla, hinojo y tomillo.

Ingredientes y Composición

Carne fresca de cordero* (min. 40% antes de la extrusión), carne deshidratada (21%), guisantes enteros*, grasa animal (preservada con antioxidantes naturales), raíces de mandioca*, pescados deshidratados 5% (anchoveta, jurel y caballa), patata deshidratada*, levadura de cerveza*, vaina de algarroba*, pulpa de remolacha, semilla de lino*, huevo deshidratado*, manzana fresca* (1%), alfalfa deshidratada*, aceite de pescado (preservado con antioxidantes naturales), sal gema*, fructo y manano oligosacáridos, algas marinas deshidratadas*, glucosamina, condroitina, yucca schidigera, arándanos*, tomillo*, flor de manzanilla*, hinojo*, equinácea*, té verde*. *Ingredientes naturales.

Componentes analíticos:

Proteína: 38%, contenido en grasa: 19%, fibras brutas: 2,5%, materia inorgánica: 8,5%, humedad: 8%, Omega 6: 3,2%, Omega 3: 0,45%, calcio: 1,6%, fósforo: 1,1%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 350 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 1.100 mg, L-carnitina 200 mg, Cobre (Sulfato de cobre pentahidratado) 5 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 5 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 50 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 50 mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 10 mg, Iodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

También te puede interesar