Amykus Grain Free Pumpkin con pavo y calabaza para perros
  • -32%

Amykus Grain Free Pumpkin con pavo y calabaza para perros

Alimento completo, sin cereales, para perros adultos con intolerancias alimentarias, elaborado a base de pavo altamente digestible e ingredientes saludables, con un sabor intenso que le convierte en el alimento favorito de los perros adultos de cualquier raza para cubrir sus necesidades nutricionales.

Peso Producto

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

84.85 €

Precio con descuento

57.7 € -32%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Fórmula sin cereales adecuada a su edad según las necesidades nutricionales, ideal para perros con el estómago delicado, así como para los que sufren de intolerancias o alergias a los cereales. Su digestión es excelente gracias a la inclusión de proteínas fáciles de digerir y de alto valor biológico para que el perro esté fuerte y sano junto a una combinación adaptada de fibras y probióticos que favorecen la absorción de nutrientes.

Receta desarrollada por nutricionistas y veterinarios. A partir de carne fresca: sabor intenso. Incluye Salud cutánea y capilar: gracias a su contenido de aceites omega-3 y omega-6. Con yuca de Mojave: ayuda a disminuir el mal olor de las heces. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Extrusión Innovaprotect: favorece la salud dental gracias a la forma de las croquetas. Seguridad alimentaria: muy importante, alta exigencia en la compra de nuestros ingredientes

También te puede interesar