frontline tri act pipetas antiparasitarias perros 20-40 kg
  • -35%

frontline tri act pipetas antiparasitarias perros 20-40 kg

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos.

Pipetas

  • ENVÍO
    GRATIS

Precio estándar

67.00 €

Precio con descuento

43.55 € -35%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

Descripción

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

Uso y especificaciones

Pipetas antiparasitarias para perros entre 20 y 40 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro. No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.

También te puede interesar