Proplan Skin Coat+ para problemas de piel
  • -27%

Proplan Skin Coat+ para problemas de piel

Mezcla de aceites de salmón noruego, linaza y girasol. Este complemento alimenticio aporta valiosos ácidos grasos omega 3 y omega 6, así como vitamina E. El producto no contiene azúcares añadidos ni colorantes y conservantes artificiales.

Cantidad

Precio estándar

14.00 €

Precio con descuento

10.22 € -27%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Entrega 24/48h

Los pedidos se entregan en 24/48 horas pidiendo antes de las 13h

También te puede interesar

Descripción

Este delicioso suplemento contiene 3 tipos de aceite como aceite de linaza, aceite de salmón y aceite de girasol, estos componentes aportan omega 3 y 6 que contiene propiedades beneficiosas para el pelaje y la piel, además este producto es ideal para perros en proceso de muda, con pelo reseco, con falta de volumen o brillo y pelo áspero.

Este producto hará que el pelaje y la piel de tu mascota recupere el brillo, se mantenga hidratado y muy suave ya que a tu mascota le encanta lucir bien su hermoso pelaje. Para garantizar los mejores resultados se recomienda usar el producto mínimo 3 meses y hasta que sea necesario ya que las células tardan en asimila los nutrientes para que comiences a ver los cambios, pero la paciencia y la perseverancia será nuestra mayor virtud en este caso.

Ingredientes y Composición

Ingredientes: Aceite de salmón (44%), Aceite de linaza (35%), Aceite de girasol. Componentes analíticos: Proteína bruta: 0%, Grasa bruta: 99,8%, Ceniza bruta: 0%, Fibra bruta: 0%, Ácidos grasos Omega 3: 18,3%, Ácidos grasos Omega 6: 16,9%.

También te puede interesar